Tomás Pellandino con una gran contundencia logró la “pole positión” para la final dominical. Enzo Torres nuevamente en gran funcionamiento quedó segundo y Felipe Bernasconi cerró el terceto de punta.
Erigiéndose como la referencia del último grupo clasificatorio, el piloto del Satorra Competición logró dominar la clasificación general y partirá desde el lugar de privilegio en la final dominical. Con un registro de 1m46s416 a 143143,911 km/h, el entrerriano superó a “Toto” Torres por 4 décimas.
Su compañero de equipo, Felipe Bernasconi, se ubicó 3. °, por delante de Gino Bernardelli, Manuel Borgert, Máximo Evans Weiss, Genaro Rasetto, Santiago Biagi, Federico Hermida y “Chuck” en el top ten inicial. Posteriormente quedaron Marcio Facello, Simón Volpi, Iñaki Arrías (fue el más rápido del primer grupo que salió a pista), Bautista Oliva, Felipe Rey, Franco Lucero, Ignacio Monti, Juan Pablo Guiffrey, Bautista Dose y Mairú Herrera completando las 20 primeras ubicaciones.
Hoy, desde las 17, se pondrá en marcha la final que promete ser apasionante y que se podrá observar en vivo y en directo por Motorplay.
CLASIFICACION 2
POS. | N | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 24 | PELLANDINO, TOMAS | CRESPI 25 | 5 | 01;46.416 | |
2 | 10 | TORRES, ENZO | CRESPI 25 | 5 | 01;46.878 | 0.462 |
3 | 14 | BERNASCONI, FELIPE | CRESPI 25 | 5 | 01;47.448 | 1,032 |
4 | 42 | BERNARDELLI, GINO | CRESPI 25 | 5 | 01;47.633 | 1,217 |
5 | 21 | BORGERT, MANUEL | CRESPI 25 | 5 | 01;47.814 | 1,398 |
6 | 73 | EVANS WEISS, MAXIMO | CRESPI 25 | 4 | 01;47.839 | 1,423 |
7 | 6 | RASETTO, GENARO | CRESPI 25 | 4 | 01;47.855 | 1,439 |
8 | 67 | BIAGI, SANTIAGO | CRESPI 25 | 3 | 01;47.907 | 1,491 |
9 | 4 | HERMIDA, FEDERICO | CRESPI 25 | 5 | 01;47.947 | 1,531 |
10 | 9 | CHUCK, | CRESPI 25 | 5 | 01;48.034 | 1,618 |
11 | 27 | FACELLO, MARCIO | CRESPI 25 | 5 | 01;48.043 | 1,627 |
12 | 75 | VOLPI, SIMON | CRESPI 25 | 5 | 01;48.067 | 1,651 |
13 | 48 | ARRIAS, IÑAKI | CRESPI 25 | 5 | 01;48.124 | 1,708 |
14 | 13 | OLIVA, BAUTISTA | CRESPI 25 | 5 | 01;48.195 | 1,779 |
15 | 7 | REY, FELIPE | CRESPI 25 | 5 | 01;48.246 | 1,830 |
16 | 82 | LUCERO, FRANCO | CRESPI 25 | 5 | 01;48.346 | 1,930 |
17 | 68 | MONTI, IGNACIO | CRESPI 25 | 4 | 01;48.424 | 2,008 |
18 | 38 | DOSE, BAUTISTA | CRESPI 25 | 5 | 01;48.617 | 2,201 |
19 | 60 | HERRERA, MAIRU | CRESPI 25 | 3 | 01;48.777 | 2,361 |
20 | 23 | PERCARA, SOFIA | CRESPI 25 | 4 | 01;48.925 | 2,509 |
21 | 70 | LOPEZ, NAZARENO | CRESPI 25 | 5 | 01;48.991 | 2,575 |
22 | 26 | JUSID, MATIAS | CRESPI 25 | 5 | 01;49.197 | 2,781 |
23 | 18 | ESTERKIN, ALFREDO | CRESPI 25 | 5 | 01;49.211 | 2,795 |
24 | 12 | GUIFFREY, JUAN PABLO | CRESPI 25 | 5 | 01;49.501 | 3,085 |
25 | 71 | ORTIZ, SANTINO | CRESPI 25 | 4 | 01;49.516 | 3,100 |
26 | 19 | BURALLI, AGUSTIN | CRESPI 25 | 5 | 01;49.633 | 3,217 |
27 | 44 | POLINI, STEFANO | CRESPI 25 | 5 | 01;49.689 | 3,273 |
28 | 81 | QUINTANA, IGNACIO | CRESPI 25 | 5 | 01;49.739 | 3,323 |
29 | 86 | ALVEZ, CRISTIAN | CRESPI 25 | 5 | 01;50.098 | 3,682 |
30 | 85 | PIERANTONELLI, IAN | CRESPI 25 | 5 | 01;50.224 | 3,808 |
31 | 16 | LUENGO, FRANCISCO | CRESPI 25 | 5 | 01;50.508 | 4,092 |
32 | 35 | ORTEGUI, RODRIGO | CRESPI 25 | 5 | 01;51.053 | 4,637 |
33 | 83 | NARANJO, JOAQUIN | CRESPI 25 | 2 | 01;51.974 | 5,558 |
34 | 69 | LUNA, ESTEBAN | CRESPI 25 | 2 | 01;52.314 | 5,898 |
35 | 41 | SEXE, SANTIAGO | CRESPI 25 | 2 | 01;52.961 | 6,545 |
36 | 62 | SAMCOV, FRANCO | CRESPI 25 | 4 | 01;54.275 | 7,859 |
37 | 90 | PENE, JOSEFINA | CRESPI 25 | 4 | 01;57.780 | 11,364 |
38 | 15 | MARTINEZ, LUCIANO | CRESPI 25 | 0 | ||
39 | 72 | PUERTO, EMILIANO | CRESPI 25 | 0 | ||
40 | 74 | GRANZELLA, TOMAS | CRESPI 25 | 0 | ||
41 | 49 | MATTIO, AGUSTINA | CRESPI 25 | 0 | ||
42 | 33 | SEXE, AGUSTIN | CRESPI 25 | 0 |
PROMEDIO: 143,911 Km/h
RECARGO DE 1´´ POR CAMBIO DE MOTOR:
NRO 12 (GUIFFREY)
SIN TIEMPO:
NRO 15 (MARTÍNEZ) – NRO 72 (PUERTO) – NRO 74 (GRANZELLA) – NRO 49 (MATTIO)
NRO 33 (SEXE A)
APERCIBIDO: NRO 72 (PUERTO)
NRO 74 (GRANZELLA) 15 PUESTOS DE RECARGO PARA LA PROXIMA CARRERA EN
CLASIFICACION POR MANIOBRA PELIGROSA EN CALLE DE BOXES.