Gino Bernardelli redondeó otra buena actuación y alcanzó su 5. ° ascenso al estrado del año.
El pampeano está 5. ° en el torneo con 205 puntos.
“El podio conseguido en la última fecha sirve mucho. Estamos andando bien, anduvimos rápidos en todo el fin de semana, siempre entre los 5 primeros, aunque seguimos con esa mala suerte que para una final estamos bien y en la otra no”.
“En la primera clasificación entró en falla el auto y eso me sacó las chances de marcar un buen tiempo, por lo que quedamos 27° y se hace complicado avanzar. Ya estaba charlado con el equipo que sino avanzábamos rápido era para descartar la final y eso fue lo que hicimos”.
“El domingo largamos 5. ° y ahí tuvimos revancha. Demostramos porque habíamos estado adelante en todo el fin de semana, habíamos sido muy contundentes y terminé contento por el funcionamiento del auto, del equipo y por el grupo humano que tenemos”.
“La ilusión por el campeonato está latente, hay muchos puntos en juego y obviamente que la idea primordial es pelear el campeonato hasta el final. Tenemos que seguir con las actuaciones que venimos teniendo, estamos haciendo podio en prácticamente todas las carreras y sólo nos queda terminar de redondear un poco mejor el finde para sumar importantes en total, pero estamos muy bien. Es cuestión de seguir trabajando constantemente tanto en el desarrollo del auto como mío y estamos seguros que vamos a llegar a fin del torneo peleando por la punta del campeonato”.
“Muy contento con todo el grupo de gente que tengo, el grupo de mecánicos, la gente que me rodea que me dan mucha fuerza y motivación para dar todo lo que tengo y vamos a pelear hasta el final”.