Bautista Oliva viene de ganar en la última fecha y llega con buen impulso empujando desde atrás.
Con un total de 11 podios, el de Salliqueló Bautista Oliva arriba con una gran inyección anímica de dar el batacazo en el “GP Coronación” del próximo fin de semana en el autódromo ´Roberto Mouras´ de La Plata. El piloto del equipo Satorra Competición arriba tercero con 573 puntos.
“Venimos de un fin de semana increíble, funcionando bien desde los entrenamientos teniendo buenas clasificaciones, en la primera final largamos séptimos y llegamos terceros con un gran ritmo sabiendo que para el domingo teníamos un buen auto y llegó la victoria con un ritmo muy contundente luego de largar desde el quinto lugar”.
“Llegamos muy contentos, con mucha expectativa para la última fecha, estamos terceros en el campeonato con posibilidades de lograr el mismo, vamos a trabajar fuerte para la última fecha en busca del certamen”.
“Muy agradecido a todo el equipo que llega con tres autos a la pelea del campeonato, no queda otra que darlo todo en la última fecha y agradecer a todas las publicidades que hacen esto posible y toda la gente que nos dio una mano”.