En una gran carrera, la neutralización lo privó a “Toto” de ir por el triunfo en la carrera dominical.
El piloto del Eprom Racing buscará el triunfo en San Juan, 5. ª fecha del calendario.
“Muy buenas sensaciones quedaron de la última fecha. Arrancamos el viernes con muchas cosas para trabajar y logramos en las dos tandas acomodar el auto para la condición de la goma que teníamos y estábamos preparados para la clasificación. Sabíamos que íbamos a estar entre los 10, así que satisfechos con el 7. ° y el 4. ° lugar”.
“Sabía que podía avanzar en la primera final, pero en carrera me di cuenta que estaba complicado. Fue una carrera peleada, en muchas situaciones casi fui al roce y tenía que cuidar el auto, así que a veces levanté y decidí ceder para sumar puntos que me servían, terminando 6. °”
“El domingo con el auto listo para avanzar largando 4. °, sabía que podía avanzar rápido y fui con todo a buscar esa victoria que necesitamos como equipo, ya que estamos trabajando mucho para eso y nos falta muy poquito. Largué bien, traté de ir en búsqueda de avanzar rápido, me puse 3. °, fui por el segundo y cuando lo pasé fui a buscar a Fede que se había escapado. Tenía un gran ritmo, me sentía muy cómodo y lo pude aprovechar. Metimos récord de vuelta y cuando llegué intenté un sobrepaso, fue una maniobra muy linda, sé que con él se puede hacer, corre bien, respetuoso como con la mayoría que nos conocemos del karting y se dio una linda maniobra. Muy contento, agradecido con Fede que me respetó correctamente, fuimos al límite los dos y nos faltó la última vuelta que se terminó con pace car. Fue una pena, pero estábamos muy bien, muy contundentes para pelear”
“Para San Juan estamos bien. Creemos que podemos estar adelante y los autos ya están desarmados, revisándose, cambiando los elementos que hay que cambiar y nos preparamos muy bien, ansiosos y con ganas de ir pelear bien adelante, más aún compartiendo la fecha con el TC”.