Junto al Re Performance ya trabajan de cara a San Juan, con el objetivo de repetir el protagonismo mostrado hasta el momento.
“Fue algo inesperado la ‘pole positión’. Esperábamos tener una mejora en el auto, pero no imaginaba la ‘pole’. Fue una clasificación muy cambiante con respecto a las otras tandas, nuestro setup resultó bien en el piso húmedo, fuimos rápidos y en las finales el auto no estaba a ritmo de los punteros, nos defendimos lo que pudimos y llegamos 4. ° en la primera final”.
“En la segunda tampoco teníamos ritmo, venia aguantando el 3er puesto que era muy importante para los puntos del campeonato, aunque estaba complicado el auto. Un despiste faltando menos de dos vueltas nos perjudicó y terminamos con el auto muy roto. A pesar de eso, no tenemos que bajar los brazos porque estamos para pelear adelante”.
“Contento y agradecido a todo el equipo por el enorme trabajo, a mi familia, mis viejos en especial, a toda la gente que siempre me acompañan y a toda la categoría, porque 40 autos es muy bueno, somos todos muy parejos, así que contento de estar acá y a seguir trabajando”.
“A San Juan vamos confiados porque nos fue bien el año pasado, nos tenemos mucha fe y esperando con ansias la fecha”.