El piloto de Salliqueló Bautista Oliva buscará volver al podio en tierras sanjuaninas.
Será la segunda carrera para el piloto de Salliqueló manejando un auto de Claudio Ré. En La Plata estrenó una flamante unidad con el objetivo de mejorar lo hecho en el primer semestre de la temporada deportiva.
“Fue muy bueno lo realizado en La Plata. Tiramos un auto nuevo a pista que lo fuimos desarrollando con cada tanda y lo más importante es que no se cayó nada y sumamos vueltas que era lo importante”.
“Lamentablemente en la final del sábado tuve una buena largada pero un roce con un compañero me dañó una de las llantas y tuve que abandonar. En la final del domingo terminamos undécimo, algo muy bueno para nosotros teniendo en cuenta la calidad de autos que hay y nosotros con un auto nuevo y con pocas vueltas. Lo positivo más allá del resultado, fue el ritmo de competencia que mostró que nos ilusiona para el resto del torneo”
“Estamos trabajando con todo el equipo y vamos por buen camino. Llegamos con muchas expectativas a un trazado que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, el año pasado pudimos hacer podio. Lo importante es seguir creciendo y avanzando de la mejor forma dentro de una categoría muy competitiva donde nadie regala nada”.
“Para finalizar agradezco a todo el equipo Ré Performance, a los sponsors Ombu, Agro El Vasquito, Hidromac, Municipalidad de Salliqueló, Niell Propiedades, Los Toritos Casa de Carnes, El Pampa servicios agropecuarios, Parrishow, Alberto Laborde e hijos contratista rural, Corretaje bahía, Iriart y Asociados, Elorriaga, Quesos artesanales Biolac, FS Aviacion, Pro-Agro, Futuro Agroservicios, Roberto Vázquez cereales, a mi familia, a todos gracias”.