A pesar de no haber podido redondear un buen resultado, Bautista Dose se volvió con buenas sensaciones del paso por San Juan.
En su primera experiencia en el Villicum, tuvo parciales buenos y que lo motivan a ir por más en la próxima.
El objetivo para La Plata es volver a estar en el top ten.
“El paso por San Juan fue muy lindo. Un circuito nuevo para mí y el equipo y desde la primera tanda ya nos pusimos en una buena ubicación conociendo la pista. Las sensaciones en el inicio fueron muy buenas, clasificamos lógicos, en la carrera veníamos en el 12. ° puesto hasta que un accidente por un problema en el auto me hizo pegar muy fuerte contra el paredón, pero veníamos para redondear un muy lindo resultado”.
“Nos volvimos con sensaciones muy buenas del circuito y de la categoría que presentó 42 autos en San Juan y acompañando al TC”.
“Mostramos buenos parciales y un potencial grande para encarar lo que queda del año. Estamos muy entusiasmados. La temporada viene bastante irregular, arrancamos muy bien, firmes entre los 10 de adelante en las primeras fechas, después perdimos ese potencial, pero en esta fecha si bien por cuestiones externas no pudimos redondear el resultado, mostramos que recuperamos ese potencial de principio de año y estamos para mucho más”.
“Estoy esperando la próxima fecha entrenando a full como siempre, con mucha garra y metiéndole para adelante. Agradezco a mis sponsors: Caia placas, Electricidad Castex, Elecsa, Eleco, Gacri, Luna del Sur, Tiper, al equipo y a todos los que acompañan siempre”.