Francisco Luengo tuvo un muy buen desempeño en la última reunión puntuable y se metió en ambas finales dentro del top ten.
Con el trabajo del Re Perfomance, el piloto de Bonifacio redondeó un muy buen fin de semana y sumó valiosos puntos en función del campeonato.
Ahora se ubica 12° con 155,5 unidades.
“Estuvimos trabajando mucho con el equipo, realizamos un gran trabajo durante todo el fin de semana y en la 1ª final pudimos avanzar mucho, fue una muy linda final y con lindas maniobras. En la carrera del domingo, por recargos de grilla largamos 5°, estuvimos 3° pero no pudimos mantenernos en el podio. Nos faltó un poquito, pero vamos mejorando carrera tras carrera”.
“Sumamos muchos puntos en el campeonato que eso es lo importante y terminamos las dos finales, así que contentos por eso. Mejoramos y ahora nos queda el último escalón para poder estar peleando ahí el primer puesto. El auto está, el equipo está, así que falta poder redondear unas buenas clasificaciones que es lo que más nos está costando y mejorar con el ritmo del auto, pero contento porque vamos evolucionando”.