REGRESO PERO TRABAJA EN LA CONTINUIDAD
Gerónimo Rusman se mostró contento con el funcionamiento del auto que le entrega el Re Performance.
El piloto de América tuvo buenos rendimientos parciales y buscará ir por más en la próxima cita. Por lo pronto trabaja en el presupuesto junto con toda la gente de América y zonas aledañas en pos de conseguir el dinero necesario para finalizar el 2023.
“Arrancamos con un Viernes positivo, en los dos entrenamientos marcamos buenos tiempos y en la clasificación fueron también funcionamos bien, pero perdimos mucho porque no agarramos ninguna succión”.
“En la serie veníamos bien, llegamos a estar 6° y en la última vuelta intento una maniobra por afuera en el curvón, sufro un roce y abandoné. En la final arrancamos de atrás, recuperamos posiciones después de una muy buena largada y recibo un toque que me hace irme de pista. Tras pasar por boxes pude volver a pista y llegamos 29°”.
“El domingo en la primera vuelta en el curvón recibo un toque que me hizo hacer medio trompo, pero después me favoreció el pace car. Me pude recuperar y aproveché el gran ritmo del auto para avanzar y terminar 18°.
“Agradecido al Re Performance, a todos los sponsors que me apoyan y me permiten seguir corriendo y a toda mi familia por el apoyo incondicional”.