Francisco Luengo mostró buenos resultados parciales y buscará ir por el podio en la próxima fecha.
Con el auto del RE Performance, el de Bonifacio venía teniendo una gran carrera hasta que abandonó por la rotura de una rótula.
posición en el torneo, con 35,5 puntos.
“El Viernes habíamos arrancado muy complicados en los entrenamientos y la clasificación. No podíamos encontrar el auto y en la primera final tuvimos un gran avance para terminar 8°. Teníamos un muy buen ritmo y nos quedamos muy contentos”.
“El Domingo largamos muy bien, veníamos 4° y estábamos para podio, hasta que lamentablemente se rompió una rótula de la suspensión y tuve que abandonar”.
“Nos quedamos un poco amargados porque habíamos recuperado el auto, veníamos remontando el fin de semana que había comenzado bastante amargo, aunque el automovilismo es así”.
“Ya estamos esperando la próxima fecha y esperamos cambiar la suerte. Tenemos un auto competitivo y queremos revancha. Fue una pena no haber podido sumar más puntos en esta fecha que era de puntaje y medio, pero vamos a tratar de recuperarlos en la próxima. Muy agradecido al equipo, a los sponsors, a mi familia y volveremos más fuertes la próxima”.