El piloto de Paraná confirmó su desembarco dentro del equipo que comanda Juan Garro y ya estuvo realizando una prueba que lo dejó muy satisfecho de cara a esta nueva reunión puntuable que se viene.
La semana pasada, en el autódromo de Paraná, Iñaki realizó una prueba que resultó muy satisfactoria para encarar con gran optimismo esta fecha que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata.
“Agradezco a Juan Garro y Julio De Bonis por abrirme las puertas de su equipo, hicimos una prueba en Paraná la semana pasada y funcionamos muy bien. El auto estuvo muy competitivo y es una alegría poder trabajar junto a ellos lo que resta del año.
Sacamos conclusiones muy positivas, tenemos una muy buena herramienta y vamos con grandes expectativas.
Agradezco a Ezequiel Cepeda que fue mi mentor en la categoría, él, su familia y el equipo siempre me abrieron las puertas y aunque hoy nos toca tomar caminos distintos estoy muy contento de haber formado parte de su equipo.
Espero con una gran ilusión este nuevo desafío, agradeciendo a todo el SAP Team que me recibió muy bien, todo su grupo de trabajo y agradecido con todos mis sponsors que me abrieron esta posibilidad, así que esperemos poder estar bien adelante”.