Elías Benseñor Derfler mostró buenos rendimientos parciales y se mostró contento con el funcionamiento del auto que le entrega el AA Racing.
El formoseño consiguió su mejor resultado clasificatorio siendo 12° y en la serie un despiste en la última vuelta lo relegó de cara a la final.
Allí en la primera realizó una buena remontada y a pesar de un toque logró ver la cuadriculada, mientras que en la final dominical la rotura de la caja lo privo de conseguir un buen resultado.
A pesar de ello, el balance es positivo en cuanto al funcionamiento del auto para encarar lo que resta del torneo.
“Pasó una nueva fecha muy positiva para nosotros, dimos un click muy grande después de San Juan y nos hacía falta ‘pegar’ ese salto de calidad. Rápidamente anduvimos bien, fuimos 12° en la clasificación que fue muy bueno y largamos la serie en el 4° cajón. Cuando intentamos avanzar, en la cabecera había aceite y nos despistamos, pero sino podríamos haber peleado las dos carreras para estar entre los 10”.
“Tuvimos que remar desde atrás, el sábado sufrimos un toque que nos rompió la parrilla y nos hizo perder rendimiento. El domingo avanzamos rápidamente, el auto funcionaba muy bien y en el relanzamiento se trabó la caja y abandonamos. Fue una pena porque teníamos un muy buen potencial”.
“No se nos están dando las cosas, nos está costando redondear un buen resultado, pero me estoy tratando de afianzar, vamos demostrando que estamos mejorando carrera a carrera y esperemos la próxima fecha estar mucho más consolidados y peleando bien arriba”.