“Tincho” Molina y el 130r siguen trabajando y desarrollando el auto para la próxima temporada.
Estas fechas vienen siendo de constante aprendizaje y buscarán en San Juan cerrar el año de la mejor manera.
“La primera fecha nuestra fue en Neuquén. Arrancó complicada porque fuimos prácticamente sin probar y en la prueba que hicimos el día anterior a salir para allá se nos rompió el motor. Alquilamos uno, pero no tenía el rendimiento ideal, aunque sirvió para empezar a desarrollar el auto y conocer la categoría”.
“Para esta segunda fecha tampoco pudimos probar porque llegamos con lo justo con el motor. El jueves igualmente funcionamos bien y el viernes se complicó con el auto. No pudimos redondear una buena clasificación y tuvimos que largar de atrás. En carrera veníamos bien, con un ritmo rápido aunque pelear con el pelotón del medio es complicado y no pudimos avanzar mucho”.
“La segunda final la decidimos correr solamente para hacer una prueba en el chasis y no correr para avanzar. Tratamos de terminar con el auto sano para tratar de hacer una buena prueba antes de la fecha que viene con el objetivo de seguir mejorando todo para el año que viene”.
“Agradezco a todo el 130r por todo lo que estamos trabajando en conjunto y vamos mejorando, lo que me deja contento, agradecer a todos mis sponsors que gracias a ellos estoy participando y vamos a poner lo mejor posible para ir con todo al año que viene que es nuestro principal objetivo”