El quilmeño impuso condiciones en ambas finales y se prendió de lleno en la pelea por la corona.
“Las sensaciones del fin de semana son muy buenas. Tenemos un auto muy contundente y lo seguimos demostrando. En cuanto al manejo y a la carrera muy felices, fueron 2 finales sin errores y nos pudimos llevar las dos victorias”.
“Me esperaba esta contundencia, estoy muy confiado con el auto, con la categoría, estos dos años previos me dan tranquilidad para encarar esta temporada”.
“La segunda final con Enzo fue muy linda y muy peleada. Sabía que él tenía un poco más de ritmo, por lo que traté de no cometer errores para que me llegue sobre el final de la carrera. Cuando lo hizo fui muy pensante en esa media vuelta que dimos a la par y fue muy lindo porque hubo mucho respeto de ambas partes. Le agradezco a él y es muy lindo que las carreras sean así porque es una categoría escuela donde forman pilotos y da gusto correr así”.
“Villicum me gusta mucho, me preparo muy bien y vamos aprovechar mucho el viernes para seguir haciendo un buen papel como venimos haciendo y sumar puntos para el campeonato”.