Tomás Pellandino sufrió la rotura del motor que lo relegó en ambas clasificaciones, pero se repuso con dos buenas remontadas, terminando ambas carreras en el top ten.
El entrerriano sigue sumando y el objetivo es descontar puntos en la tabla anual, donde marcha 14° con 145 unidades.
“Fue un fin de semana complicado para nosotros. Empezamos con unas mermas de motor en todo el sector veloz del autódromo, que nos hacía perder un par de décimas. Pudimos clasificar 4° para ambas finales, pero después de la 2ª clasificación vimos en la data que cada vez era mayor la pérdida de rendimiento y decidimos no arriesgar a romper el motor y cambiarlo. Esto nos salió muy bien porque se estaba engranando la directa y se iba a fundir. Eso hizo que penalizara con 1 segundo de recargo y quedamos relegados en el clasificador”.
“En la 1ª final pude llegar 10°, con un gran auto y en la 2ª también avancé para terminar 8°, en una final muy complicada. Más allá de eso, estoy muy contento que tenemos un muy buen auto, el motor que pusimos también andaba muy bien y nos faltó la suerte en la hora de haber cambiado el motor que eso fue lo que nos atrasó”.
“Ya estamos pensando en la próxima fecha, con muchas ganas de seguir sumando para el campeonato. Agradezco a todos los sponsors que nos permiten estar en la pista, a todo el equipo que me entrega un auto gigante y a mi familia que hace todo esto posible”.