Agustín Sexe se mostró conforme con el funcionamiento del auto y ya piensa en la próxima cita.
Sobre la unidad que le entrega el Pieraligi Sprint, no pudo redondear una buena clasificación, pero mostró un buen ritmo en carrera y buscará ser protagonista en la próxima.
“Nos volvimos muy contentos de la última fecha y estamos muy conformes con los resultados que tuvimos. El jueves en los ensayos no oficiales funcionamos bien, el viernes arrancamos siendo protagonistas y con gomas viejas nos pudimos meter 3° y 12° en los entrenamientos. Sabíamos que teníamos que mejorar con la goma nueva, pero no fue así y nos costó. En la 1ª nos enredamos con otros autos y en la 2ª mejoramos, agarramos una buena succión, pero no supimos aprovechar bien la goma nueva”.
“A pesar de no haber clasificado bien, nos volvimos contentos con las dos finales que hicimos. El sábado largamos 27° y llegamos 18°. El domingo largamos 16° y llegamos 11°, lo que nos permitió sumar puntos y terminamos con el auto sano que es importante para seguir trabajando”.
“Tenemos que ir con todo a la próxima fecha a tratar de estar un poco más adelante y redondear un buen fin de semana. Agradezco a toda mi familia, a los sponsors que me acompañan para poder estar presentes y estamos con ansias para la próxima y con muchas expectativas”.