LA VICTORIA MÁS ESPERADA
No fue una carrera más para Ramiro Zago ya que este fin de semana lució los colores de su amigo “Lolo” Colacilli, quien nos dejó días atrás y pudo regalarle la victoria. Tomás Pellandino y Agustín Fulini fueron 2º y 3º respectivamente.
Una final emotiva brindó la Fórmula 3 Metropolitana con un claro dominador: Ramiro Zago. El del Castro Racing decidió correr con los colores que habitualmente utilizaba su amigo “Lolo” Colacilli e impuso condiciones de principio a fin. Ni el auto de seguridad lo inquietó al de Camilo Aldao, Córdoba, que logró su 4º éxito en la categoría.
Tomás Pellandino (Satorra Competición) realizó una carrera pensante para terminar en el 2º escalón del podio y así recortó nuevamente puntos importantes en el campeonato (esta 2º a 16,5 puntos), cerrando un fin de semana que lo tuvo siempre como protagonista.
Lo mejor del espectáculo se observó en pelea por la tercera colocación, que finalmente le terminó correspondiendo a Agustín Fulini. El piloto del MAF Racing realizó un gran relanzamiento para pasar de 5º a 3º en el ingreso al curvón y allí se aferró al podio, en su mejor actuación.
Bautista Oliva (Satorra Competición) revirtió lo sucedido ayer con una muy buena carrera y terminó 4º para seguir al frente del torneo, donde suma 182,5 unidades y en un gran regreso el último escalón del podio le correspondió a Tomás Granzella, ahora dentro del Castro Racing.
Triunfo esperado y emotivo para Zago, quien pudo dedicarle el triunfo a su amigo, ese que sin lugar a dudas soñó muchas veces y esta vez lo vivió desde el cielo.