Juan Pedro Arano fue uno de los involucrados en el choque múltiple de la 1ª final y terminó con el auto dañado, por lo que ya se trabaja en Lobería pensando en la próxima fecha.
Tras un buen arranque en los ensayos no oficiales, a la hora de clasificar no pudo repetir todo lo bueno que había mostrado el Jueves y en la primera final fue parte del choque múltiple que se produjo en la primera vuelta, terminando con el auto muy dañado. Rápidamente se desarmó el mismo y se llevó a lo de Tulio Crespi para repararlo y buscar revancha en la próxima.
“Fue un finde negativo el último. Tuvimos un muy buen Jueves, con buenos parciales pero que se fue complicando. El Viernes nos costó clasificar bien, perdimos mucho por derecho en cuanto a la succión y nos costó meternos adelante. A la hora de largar la final del Sábado veníamos bien, hasta que sufrimos un choque en la primera vuelta, nos golpeamos con Agustín Sexe a quien no pude esquivar y rompimos mucho el auto. Me volví triste por eso, pero ya desarmamos el auto, fuimos a llevarlo de Crespi y seguir trabajando para dejarlo listo para lo que viene. Súper agradecido con mi equipo, con Gabriel Satorra y con toda la gente de Lobería que nos apoya”.