Enzo Torres no se volvió satisfecho del paso por Neuquén y ya piensa no solamente en la próxima fecha sino en el año entrante.
Junto al Eprom Racing ya trabajan para volver al podio en La Plata
8° lugar en el torneo con 188 puntos
“Llegamos con muchas expectativas de tener un buen fin de semana en Neuquén y revertir los malos resultados que veníamos teniendo, pero no fue lo que esperábamos. El viernes con la lluvia se perdieron los dos entrenamientos en un circuito nuevo para nosotros, por lo que salimos a clasificar y ahí mismo conocer el circuito. Eso me jugó en contra en la clasificación, no me sentí cómodo y en la segunda clasificación no rindió el auto cómo esperábamos y quedamos retrasados”.
“La primera final sabíamos que teníamos auto para avanzar, pero fue una final enredada. Traté de terminar y llegué 12°. El Domingo con más expectativas y un auto mejor configurado tratamos de avanzar pero siento que esas dos tandas que perdimos el viernes nos perjudicaron bastante”.
“Como equipo estamos buscando revertir la situación en cuanto a resultados, estamos pasando por un mal momento y ya estamos trabajando en todo aspecto para arrancar bien el año que viene. Estamos en una situación complicada, ya prácticamente no estamos peleando por el título así que vamos a trabajar para revertir la situación y volver a estar adelante como arrancamos, pensando en el año que viene donde queremos pelear el campeonato”.