Francisco Aguer logró ser uno de los animadores del fin de semana con el auto de la Scudería Ramini.
Luego de dominar los ensayos, un buen avance en la serie y la final sabatina, le permitieron largar en el mejor cajón la final dominical, donde un toque apenas iniciada la carrera lo dejó con las manos vacías.
A pesar de ese infortunio, el de San Nicolás se volvió contento con el rendimiento del auto y buscará revancha en la próxima.
“Estoy muy contento porque encontramos el rendimiento que nos hacía falta. Yo sigo puliendo detalles y el último fin de semana lo arrancamos bien. En los entrenamientos tuvimos un buen funcionamiento y en la clasificación no pudimos plasmarlo por el mal estado de la pista”.
“En la serie avancé al 7° puesto tras una buena largada y en la final llegué 10°, lo que permitió largar 1° el domingo. Allí, tuvimos una maniobra desafortunada porque sufro un toque por un error de otro piloto que nos dejó afuera en la segunda curva. Fue una gran decepción, pero estoy seguro y tranquilo de que hice lo mejor y nos vamos contentos porque tuvimos un buen rendimiento. Tenemos el potencial para pelear adelante y vamos a buscar revancha en la próxima”.