Juan Pablo Guiffrey volvió a ser protagonista y sumó valiosos puntos para mantenerse en la cima del campeonato.
El del RUS MED Team se colocó en el top ten ambas finales y así alcanzó los 254 puntos en el torneo anual.
“El auto funcionó muy bien y de las carreras disputadas en La Plata fue el mejor análisis en lo que va del año, un auto muy rápido para clasificar y con mucho ritmo en carrera”.
“En la primera final terminé conforme porque se sumaron buenos puntos, pero me quedó un poquito de sabor amargo porque podíamos haber ido por más, pero el pace car nos privó de intentar luchar por el podio. Para el domingo no tocamos nada, pero en la vuelta de reconocimiento ya sentí cosas raras en el auto. Sergio controló en la grilla, pero el auto no era el mismo. Iba muy mal, encima se me cruza Emiliano Puerto y lo impacto rompiendo la carga delantera, por lo que de ahí en más me dediqué a llegar y rescatamos un puesto 10 que fue bueno por como veníamos”.
“Posteriormente a la carrera decidimos revisar el auto y encontramos un problema en los amortiguadores traseros lo cual fue extraño lo que ocurrió, pero esto nos va a ser más fuertes y vamos con todo a la fecha que viene. Esto motiva mucho, no descanso nunca por intentar superarme en todos los aspectos y eso es por la punta del campeonato, por querer ir por más y no aflojar”.
“La próxima tenemos que ser candidatos, vamos andar muy bien y ya estoy preparándome con todo”.