Gianfranco Bárbara comenzó complicado el fin de semana en San Juan sin poder clasificar por la rotura de la caja de velocidades.
Eso lo relegó a largar último las dos finales con el auto del Eprom Racing, pero realizó dos soberbias remontadas y terminó 10° en la carrera sabatina y 11° en la dominical.
El porteño buscará revancha en La Plata, con el objetivo de poder estar en el podio.
“Pudimos redondear y remontar un fin de semana que comenzó muy mal por una rotura en la caja que no nos permitió clasificar. Largamos relegados las dos finales, el auto anduvo muy bien desde el inicio, pero tuvimos que largar últimos las dos. Más allá de eso demostramos el buen andar que teníamos en ambas carreras”.
“Sin duda que podría haber sido un mejor fin de semana, teníamos auto para pelear la punta, podríamos haber estado en el podio, pero lo sacamos adelante y estoy agradecido con todo el equipo. Ellos trabajaron a full, siguen trabajando para tener un auto competitivo, que estemos cada vez mejor y pelear bien arriba que cada vez es más difícil por cómo está la categoría”.
“Estoy feliz porque en líneas generales tuvimos un buen fin de semana, pudimos redondear una buena actuación, sacamos adelante un fin de semana difícil y agradecerle a todos aquellos que lo hacen posible”.