Cristian Galeano tuvo su estreno en la Fórmula 3 Metropolitana, dentro del DI DI Motorsport.
Tras una rápida adaptación, no pudo cerrar el fin de semana como esperaba, pero se mostró contento con los resultados parciales y con ganas de ir por más.
25° y 28° finalizó en ambas finales
“El fin de semana debut comenzó bien, pudimos adaptarnos fácilmente al auto aunque en la primera clasificación me taparon la vuelta y terminamos largando atrás. Pudimos remontar, pero por un toque en la carrera nos rompieron el alerón delantero que no nos permitió redondear un buen resultado, pero llegamos a la bandera a cuadros”.
“En la segunda clasificación quería aprovechar una succión, pero tuvimos inconveniente con la caja de cambios. Nuevamente tuvimos que largar del fondo y volvimos a remontar, pasamos unos cuantos autos y terminamos 26°”.
“Quiero agradecer a mis sponsors Horcrisa hormigón elaborado, Súbito ascensores, Uocra La Matanza, Ruco Hogar, La Base, a Emiliano Tobio, Saint 1978, a mi familia que siempre me estuvo apoyando, al equipo que hicieron un gran trabajo, Sergio, Hacha, Noa, Yumi, Tommy y todos los que me acompañaron”.