Juan Pablo Guiffrey se mostró contento con el último fin de semana, donde logró recortar buenos puntos en la tabla anual.
Tras estar ausente en la apertura del año por motivos personales, el campeón mostró una gran regularidad en las 2 fechas siguientes y así ya se prendió en el torneo, con el objetivo de defender el 1 sobre el auto que le entrega Sergio Castro dentro del RUS MED Team.
“Es una sensación única correr con el 1 en los laterales y en una categoría con un gran nivel de pilotos y equipos. Fue muy difícil conquistar el título y vale mucho poder lucirlo.
En cuanto a estas dos fechas corridas estamos muy contentos porque pudimos sumar muchos puntos y vamos a seguir trabajando para mejorar esos detalles que nos faltan para ser un poquito más contundentes.
Vamos hacer algunas pruebas para encontrar esa diferencia que hoy tenemos con los autos que son la referencia, pero sabemos dónde tenemos que apuntar y que nos falta trabajar para llegar al lugar donde nos merecemos estar.
Tenemos un gran grupo de trabajo con todos los ingenieros, mecánicos, el equipo en su conjunto, vamos a optimizar todos los recursos y estoy muy agradecido con Mauro Medina y Sergio Castro por confiar en mí y permitirme estar en el equipo.
El objetivo es recortar los puntos en el campeonato, seguir sumando como lo hicimos en estas dos fechas y esperemos llegar con chances al final de torneo nuevamente”.