Emiliano Puerto logró su mejor resultado en la categoría, con el segundo lugar en la primera final. Previamente en Villicum había alcanzado la mejor remontada del 2022 con un total de 31 puestos avanzados en la segunda final sanjuanina.
El piloto de Lisandro Olmos se muestra cada vez más afianzado sobre el auto de la Scudería Ramini, y ahora va por el escalón más alto del podio.
“Nos volvimos con buenas sensaciones de la última fecha. Me encontré con un auto confiable en todo el fin de semana excepto en la segunda final donde me sorprendió el auto, nos despistamos y terminamos con el auto dañado, aunque más allá de eso me quedé contento y conforme con el rendimiento que tuvimos”.
“Uno siempre espera el triunfo o el podio. Trabajamos y nos esforzamos para eso y llegó en esta fecha. En San Juan lo habíamos conseguido, pero por la sanción no se pudo dar y ahora vamos en búsqueda de la victoria”.
“Siempre estoy motivado y con muchas ganas de acelerar. La categoría está muy competitiva, todos me recibieron muy bien, se disfruta el fin de semana con el equipo y la familia, así que esperando con ansias la próxima. La idea es terminar el año y seguir siendo protagonistas como hasta ahora. Yo creo que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”.