Juan Pablo Alberti mostró buenos rendimientos parciales, pero no pudo ratificarlo en resultados.
El arrecifeño fue protagonista en cada salida a pista, aunque inconvenientes con el motor lo privaron de subir al podio.
“Terminó otra fecha donde no nos acompañó la suerte. Teníamos un auto para pelear por las dos carreras, pero por distintas circunstancias del fin de semana no nos dejaron demostrar el potencial que teníamos”.
“En la clasificación se rompió un botador y solo dimos una vuelta, con lo cual penalizamos un segundo para la serie donde se volvió a descargar el botador y fui fallando toda la batería. En la primera final venía avanzando bien hasta que tuve un toque donde se me rompió la trompa y llegamos 11°. En la segunda pude esquivar el accidente, me puse 3°, rápidamente avancé al 2° lugar y tenía auto para pelear por la carrera, pero empezó a patinar el embrague y nos quedamos con las manos vacías”.
“Vamos a trabajar para tener más confiabilidad de cara a las 3 fechas que quedan y el objetivo es conseguir una victoria. Agradezco a Mauro Medina y todo su grupo de gente, a Gonza y Lucho que trabajan en el auto, a mis sponsors y a toda la gente de Arrecifes”.