“Nacho” Quintana logró terminar ambas finales en el top ten y sumó sus primeros puntos fuertes desde su debut en la categoría.
Con el trabajo del Eprom Racing, el juninense tuvo un muy buen desempeño en la última cita de la temporada y logró avanzar en ambas finales, para lograr un doble top ten que le permitió avanzar en el torneo y cortar la racha de abandonos que traía. Así, se ubica 19° en el torneo anual con 120 puntos.
“Tuvimos un muy buen fin de semana y en líneas generales salió todo como lo esperábamos. Si bien en las dos clasificaciones teníamos para más, nos quedó el sabor amargo de no poder cerrar la vuelta rápida. En lo trabado teníamos parciales muy buenos, pero penábamos mucho en el parcial de recta y curvón, aunque el potencial está. Contento por el funcionamiento del auto, por lo que ha trabajado mucho el equipo ya que veníamos de fechas muy complicadas en donde nos costaba que no se pare el auto y ahora con muchas más ganas de seguir y de estar adelante. Agradecido con todo el equipo que trabaja incansablemente, con todos los sponsors y la gente de Junín que siempre me acompaña”.