ZAGO NO BAJA LOS BRAZOS
El piloto del Castro Racing no tuvo su mejor paso en la última fecha pero no se rinda y promete dar pelea hasta las últimas instancias.
“En nuestro caso, viene siendo un año bastante bueno, con carreras ganadas, podios, pole position, pero en la última fecha no demostramos el potencial que solíamos tener. veníamos de Villicum ganando todo, llegamos a la plata muy mal no sabemos bien si es el tema motor, tema chasis por ahí estábamos un poco medios perdidos la última fecha por eso no tuvimos el rendimiento que solíamos tener, tuvimos una falla en clasificación en la cual no me hizo dar ninguna vuelta y largar bien del fondo en las dos finales, de ahí buscando avanzar y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. Por ahí, al ser que mis rivales directos de campeonato hayan tenido un toque o un inconveniente en la final del domingo, me permitió que no me estiren tanto la diferencia”.
“Igual confío en mi equipo, en que vamos a revertir la situación de lo que nos pasó en la carrera pasada. confío que en estas dos carreras que quedan vamos a pelear vamos a pelear la punta, vamos a estar donde nos merecemos como estuvimos durante todo el año, hay que pelear el título, hay que tratar de ganarlo, la última fecha es de puntaje y medio así que todavía nada está perdido, estoy a tan solo 30 puntos y puede pasar cualquier cosa. Déjame agradecer a Sergio Castro, todo el equipo, los chicos que la verdad que hacen un trabajo increíble cada fecha, a todos mis sponsors que me dan una mano, a mi familia que también me apoya tanto en las buenas como en las malas, vamos a seguir que tenemos con qué pelear”