El representante de Posadas realizó una gran remontada con la pista húmeda en Villicum
Se le venía negando un buen trabajo pero finalmente en su tercera fecha dentro de la categoría, y con el equipo Sap Team, el piloto de Misiones alcanzó meterse en los puntos grosos desde su debut en la Fórmula 3 Metropolitana, remontando desde el puesto 29 de la grilla de partida hasta la colocación 13 a la hora de recibir la bandera a cuadros.
“En las clasificaciones, no pudimos hacer un buen tiempo porque tenía tráfico en mi grupo y hubo toques adelante mío que me hicieron levantar. En la carrera del Domingo nos cayó bien la llovizna, supimos adaptarnos bien, avanzar bastante y llegar con el auto sano que fue lo más importante”.
“El de Villicum yo creo que uno de los mejores circuitos del país y a parte de lo estético se dan muy linda maniobras también”.
“Con respecto a la carrera que viene esperamos mejorar el resultado que tuvimos en el Villicum. En si La Plata es un circuito que todos lo conocen bastante bien así que esperamos superarnos a nosotros mismos y tener un mejor resultado”.
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Emde Ascensores, Macovalle S.A, Kuki Suspensiones, Automóvil Club Misiones (ACM), a los chicos del SAP Team y al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de nosotros y todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá“.