BALANCE MAS QUE POSITIVO
Jero Memmo cerró un buen paso por Córdoba y ya tiene la mirada puesta en la próxima fecha junto al CB Racing 


El piloto de Berazategui logró sumar puntos importantes para el campeonato y continúa firme en su objetivo de meterse dentro de la Copa de Oro 

“Comenzamos bien la última fecha, fuimos de menor a mayor y pudimos sacar muy buenas conclusiones. A pesar de no haber podido redondear una buena clasificación, logramos hacer dos buenas finales, avanzar posiciones y sumar muchos puntos para el campeonato.
Agradezco a mi familia y a todo el CB Racing”.