Tras una clasificación que no lo dejó del todo conforme, el piloto del Eprom Racing realizó dos grandes finales, siendo 2. ° en la del sábado y 4. ° en la del domingo.
“La última fecha fue bárbara. Pegamos un salto de calidad tanto el equipo como yo y desde que pusimos el auto en pista anduvimos muy bien, así que muy contento”.
“Me quedé con ganas de poder ganar. El sábado estuvimos cerca, pero no pude intentar alguna maniobra con Fede. El domingo por una mala clasificación no logré llegar rápido a los puestos de adelante, me enredé para poder avanzar y las pocas vueltas no me permitieron seguir avanzando”.
“A pesar de eso me volví muy contento porque fui el segundo piloto que más puntos sumó”.
“Ya estamos trabajando firme para San Juan, tanto el equipo en Pérez con los autos que están todos desarmados y yo que me traje las dos cajas a Santa Rosa. Las estoy haciendo yo en mi taller y están andando bien, así que contento con eso y vamos con grandes expectativas a la próxima”.
“Los autos están funcionando muy bien, estamos trabajando juntos con ‘Toto’ para ir para adelante y esperamos que San Juan nos reciba de buena manera y conseguir el resultado que estamos esperando”.