El piloto del CB Racing se siente cómodo en la variante con chicana.
Con más de cinco décadas a cuesta, se mantiene vigente el experimentado corredor de San Isidro, quien supo sacar 2 resultados positivos de la apertura del certamen 2022 y se tiene fe para la segunda del calendario.
“El balance de la primera fecha fue muy bueno logrando terminar las dos competencias teniendo en cuenta que el ´Pelado´ (Claudio Becerra) y mi mecánico, que es quien conoce todas mis mañas, no pudieron estar por Covid. Eso sumado a la desvinculación de quién era nuestro ingeniero en pista y el poco tiempo que tuvo ´Nacho´, nuestro nueva incorporación para trabajar. Luego se dió un toque debido a la desaceleración sorpresiva de un compañero en la primera final y la pinchadura de una goma en la segunda carrera. Creo que haber obtenido algunos puntos para el campeonato en estás circunstancias nos motiva mucho sabiendo que tenemos el potencial en condiciones más normales. Desde el viernes nos mostramos muy rápidos logrando quedar primeros en el primer entrenamiento libre”. comunicó inicialmente el piloto de la máquina número 9.
“Vamos a la próxima con una mejor preparación física y mental ya que a la fecha anterior llegué arrastrando una enfermedad ya resuelta. También se realizaron múltiples trabajos en el auto tanto en los frenos como en la transmisión para lograr bajar las fricciones y aprovechar mejor el redimiento del motor. Por último espero con muchas ganas un circuito y agrega la chicana dónde ya gané dos veces y tengo el récord de la categoría en el parcial 1 que incluye el tránsito de la misma.” concluyó “Chuck”.