Sofía Percara no tuvo el paso esperado en Neuquén y se volvió con un sabor agridulce
La piloto del SAP Team ya piensa en la cita de La Plata, que será el 12 y 13 de noviembre en La Plata
El objetivo de la entrerriana es tratar de cerrar el año con un buen resultado.
“La carrera de Neuquén fue complicada. El jueves en la primera tanda de entrenamientos se rompió el motor y volvimos a pista en la última salida. El viernes no pudimos girar por la lluvia y antes de salir a clasificar se rompió una manguera por lo que solo pude dar una sola vuelta la cual no pude redondearla de la mejor manera. En la segunda clasificación mejoramos bastante, pero girando solo penamos bastante”.
“En la primera final veníamos peleando con Ramiro Bustos y eso hizo que se nos escaparan los de adelante. El Domingo veníamos con el pelotón de punta, pude avanzar y llegar, pero no cumplimos con las expectativas que teníamos”.
“Vamos a seguir trabajando para la próxima y tratar de terminar el año lo mejor posible. Agradezco a todo el SAP Team, a toda la gente de Chajarí, a los sponsors Dalpra frutas y hortalizas, Barbieri servicios propios, Vencya S.A, Transporte Sergio Villanova, Aserradero Villa, Axion puesto 321, Transporte Don Rogelio y Transporte Percara Milanich , mi familia, a la familia Garro y a todos los que acompañan siempre”.