Bajo la estructura Jusid Motorsport, el piloto entrerriano sigue sumando puntos que le permiten estar en el “top-20” del certamen, pero fiel a su espíritu competitivo, aspira a estar más adelante.
“Venimos trabajando bien, progresando carrera a carrera, a pesar de que en el último fin de semana no tuvimos el rendimiento que queríamos, no me encontré bien con el auto, y la falta de vueltas con el mismo hace que sea una sumatoria de factores que nos hacen penalizar décimas, que en una categoría tan competitiva como está son muchas posiciones vitales, sobre todo en clasificación porque una vez en carrera tenemos buen ritmo”.
“Esperamos poder pegar un salto en la carrera que viene, con el Halo vamos a ver cómo cambia la puesta a punto, trabajar en función de encontrar el rendimiento real del auto, eso nos va a llevar un par de fechas, con el objetivo de llegar al 100 % de todo el conjunto”.
“Agradezco a todo el Jusid Competición, a los sponsors Prestapp, Metalurgica Dakot, Latapy SRL, Mundo Muebles Paraná, Faro del Lago Resort, Transporte MG, Cabrol Rodados y KMT SAS, RUS, y a mi familia, a todos gracias”.