El “Villicum” le sienta a la perfección a Juan Pablo Guiffrey, que ganó con contundencia la 1ª final de la Copa Bulones Coiro. Juan Pablo Alberti y “Nacho” Monti completaron el hat trick del RUS MED Team.
El campeón ratificó con contundencia todo lo que mostró ayer en la clasificación y cambió “pole” por triunfo, en una final que resultó muy entretenida a sus espaldas. Desde el mismo momento en que el semáfoto cambió de color tomó la vanguardia y ni la aparición del auto de seguridad lo inquietó, para conseguir su 1er éxito del año y 5ª en 63 carreras.
A sus espaldas se observó una gran lucha entre Juan Pablo Alberti y “Nacho” Monti, llegando 2° y 3° respectivamente, en un podio íntegro de la squadra que comanda Mauro Medina.
Agustín Fulini redondeó un estupendo debut con el 4° lugar sobre el auto del MAF Racing y Tomás Pellandino cerró el quinteto de punta, cediendo algunas posiciones tras haber partido en 1ª fila.
Ramiro Zago se repuso a un arranque complicado para llegar 6° con el auto del SAP Team, Tomás Granzella (Dital Fórmula), Francisco Aguer (Scudería Ramini) que se retrasó a poco del final cuando buscaba el podio, Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) y Gianfranco Barbara (Eprom Racing) de estupenda remontada tras haber largado 38°, cerraron el top ten inicial. Simón Volpi (Satorra Competición) con el 11° puesto se mantiene en la cima del torneo con 432 puntos, seguido de Zago con 408 y Evans Weiss 376.
Mañana a las 11:05 h se pondrá punto final a la visita al “Villicum” con la 2ª competencia, que nuevamente promete ser apasionante.