Iñaki fue gran protagonista en el fin de semana riocuartense
Tanto el equipo Cepeda Racing como él mismo en lo personal se debían una buena actuación, fecha a fecha se veían vestigios de buenos parciales. Y para cuándo Arrías? Era la pregunta en la calle de boxes. Finalmente los 3.120 metros de extensión del circuito de Río Cuarto le asentaron muy bien al piloto paranaense sumado a la confiable y veloz máquina que le entregó Ezequiel Cepeda y equipo, con su primer “top 5” en la primera final Iñaki cortó la mala racha.
Iñaki Arrias
“Río cuarto nos fue super positivo! Nos pudimos adaptar rápidamente al circuito, tanto el equipo como yo para la puesta a punto del auto. Todo esto gracias a la gran mano de ´Dani´ Nefa. Esto nos mantuvo siempre peleando adelante y siendo protagonistas en todas las salidas a pista”.
“La clasificación del Viernes fue excelente para nosotros, clasificamos P4 a solo 0.052 de la punta, perdiendo bastante por la falta de la succión en la recta. Para la final del Sábado tuvimos una carrera bastante apretada y difícil, pero el auto estaba con gran ritmo y eso nos ayudó a quedar P5, lo que es un excelente resultado para nosotros y nos deja muy felices!!”
“El Domingo fue una carrera un poco más difícil y nos costaba mucho seguir a los demás autos por derecho lo cual nos hizo reelegar un poco y llegar en P12, pero esto también es importante para ir sumando y avanzando en el campeonato. Pero en general volvimos super contentos del finde semana en Río cuarto, y esto nos da muchas fuerzas para pensar en Neuquén e ir con toda la fuerza a seguir dando pelea!!”
“Agradezco a todo el equipo Cepeda Racing, a todas las publicidades que me dan una ayuda enorme para poder estar acá, Inser, Oncolife, Market Vet, Distribuidora urquiza, Phosfertil, Leffler dietz, Petro Elf, Prestapp, Mecánica Dorrego y farmacia A+A, A mi viejo que hace un esfuerzo enorme y a todos los que me dan apoyo y cariño”