Santiago Sexe pudo ser protagonista en esta 6ª reunión puntuable.
Sobre el auto que le entrega el Pieraligi Sprint tuvo un buen rendimiento parcial y ahora espera con grandes expectativas la cita sanjuanina.
“Estamos contentos con el fin de semana que tuvimos. Desde que pusimos el auto en pista funcionamos bien, en la 1ª clasificación quedamos a solo 7 décimas de la punta y veníamos haciendo una muy buena final hasta que se rompió una bobina del encendido por lo que abandoné”.
“El sábado salimos a clasificar en el 1° grupo y nos encontramos con la peor condición de pista, por lo que no pudimos redondear una buena clasificación. Después en carrera pudimos avanzar, tuve una linda pelea con Matías Jusid, con grandes maniobras y llegamos 15°, lo que me permitió sumar buenos puntos que no se nos venía dando”.
“Me volví contento porque cerramos un buen fin de semana y me motiva para seguir trabajando de cara a lo que viene. Tengo un muy buen auto, un muy buen chasis y en lo personal vengo muy bien. Agradecido a todo el Pieraligi Sprint que me entrega un gran auto, a todos los chicos del equipo, a mi mujer que me acompaña incondicionalmente y a mi hijo Agustín que acepta compartir la pista conmigo, lo cual es algo único y que disfruto mucho”.