PELLANDINO CORTÓ LA RACHA
Tomás Pellandino ganó una entretenida y cambiante final, con una extraordinaria maniobra para recuperar el liderazgo a poco del cierre. Bautista Oliva fue segundo y Ramiro Zago completó el podio.
La primera final del 10º y anteúltimo episodio del año entregó emociones al por mayor. En el arranque comenzó dominando Stéfano Polini, pero un despiste en el 3er giro lo privó de pelear de manera firme por el triunfo. Tomás Pellandino que lo hostigaba, heredó ese lugar, pero la neutralización en el 7º giro anuló las diferencias. La reanudación llegó una vuelta más tarde y Bautista Oliva logró superarlo en el curvón, pero Pellandino arriesgó todo en la curva de 90º y recuperó la vanguardia para quedar 1º. Una nueva neutralización en el giro posterior determinó la caída de la bandera a cuadros y dejó la primera victoria del entrerriano en la temporada.
Oliva con el segundo lugar alcanzó la cima de la Copa de Oro, cerrando el 1 – 2 del Satorra Competición. Ramiro Zago completó el podio, con el auto del Castro Racing y sacó adelante un fin de semana que había comenzado adverso. Máximo Evans Weiss realizó una buena remontada para llegar 4º y así mantenerse al frente del “play off”, ahora compartiendo ese lugar con su compañero de equipo. Agustín Sexe hizo una buena final para llegar 5º, Francisco Papaleo 6º, Tiago Chiriotti obtuvo su mejor resultado siendo 7º, Juan Pablo Alberti 8º, Malek Fara de gran remontada tras largar 31º fue 9º y Thiago Falivene cerró el top ten final.
Con un campeonato al rojo vivo, mañana la segunda final comenzará a las 10.30hs y se podrá seguir en vivo por la TV Pública.