El piloto de Pehuajó fue top ten en el evento de Villicum y alcanzó su mejor actuación en la categoría.
El volante del AA Racing volvió a sumar fuerte luego de varias fechas y con la séptima colocación en la primer final mostró su rápido progreso en su temporada debut dentro de la categoría, además le permitió volver a ganar esa confianza necesaria en función de su continuidad dentro de la Fórmula 3 Metropolitana.
“Fue una fecha muy positiva para nosotros, estuvimos siempre competitivos, siempre dentro del ´top ten´ de la categoría lo cuál no es poco ya que hay 42 autos y un gran nivel de pilotos, a la hora de la primera clasificación a pesar de un problema con la caja de cambios, con la segunda marcha, más allá de ese inconveniente nos pudimos meter en el décimo puesto y en el sexto para la segunda carrera´”.
“Me reservé bastante en la primer final ya que venía de varias fechas en las cuales no había sumado ni un punto y necesitaba de un buen resultado, del décimo lugar de partida pude avanzar al séptimo puesto peleando mucho en las primeras vueltas mientras que en la segunda carrera en la largada un exceso mío me hizo romper el aleron y al entrar a boxes para reparar perdí todo tipo de chances”.
“Para la próxima fecha nos venimos preparando bien, tanto el equipo como yo mismo nos volvimos conformes con el rendimiento alcanzado y esperemos seguir en el ´top diez ´ de la categoría que es muy difícil”.
“Agradezco a todo el equipo AA Racing, a los sponsors Nutrecol, Sancor Seguros, Biolec, Carnes El Uno y Vial Jaime, a mi familia, a todos gracias por apoyar este proyecto deportivo”.