El piloto de Canning pega la vuelta luego de un parate
Después de un par de fechas ausentes, y a la espera de la construcción de un ”toscano okm” que estará para el próximo evento en el Mouras de Noviembre próximo, el representante sureño Bautista Dose retorna sobre su unidad que utilizó en la última temporada.
Bautista conoce el circuito por su experiencia en 2019 pero lo motiva ir a un dibujo nuevo ya que la categoría utilizará por primera vez el trazado perimetral de 4380 metros de extensión.
“Después de hacer un parate de 2 carreras con el fin de buscar el mejor rumbo, volvemos ahora en Neuquén de la mejor manera y esperando para la siguiente debutar con el auto nuevo en La Plata, para esta carrera vamos con muchas expectativas de menor a mayor ya que es un trazado que en el cual nunca se giró pero entusiasma siempre conocer nuevos circuitos y adquirir experiencia”.
“Agregar que siendo de menor a mayor este nuevo rumbo vamos a tratar de recuperar el buen rendimiento que tuvimos a principio de año para estar firmes”.
“Agradezco a mis sponsors: Caia placas, Electricidad Castex, Elecsa, Eleco, Gacri, Luna del Sur, Tiper, al equipo y a todos los que acompañan siempre”.