El volante de Alpachiri se reintegró a la Fórmula 3 Metropolitana, trabajó junto con su equipo en función de ser protagonista sin alcanzar el objetivo previsto.
“No fue él regreso que esperábamos, las últimas fechas del año 2021 en La Plata habíamos encontrado un buen potencial del auto y nos afianzamos mucho, metiéndonos en él top 10 en dos fechas, así que fuimos con buenas expectativas a esta fecha”
“Estuvimos poniendo elementos nuevos en él receso que nos cambiaron los valores del auto. Tuvimos dos clasificaciones malas por no encontrarle él rumbo que por suerte se lo pudimos encontrar en las dos finales en la del sábado pudimos avanzar bastante largando del puesto 30 y llegando 18”.
“Vamos a seguir trabajando para estar donde habíamos terminado él año pasado, peleando por entrar entre los 10 primeros de la final.”.
“Agradecer a toda mi familia, esto a mi viejo al ingeniero Sebastian Rodriguez por su labor en él auto, a mi amigo Gerardo Phul que nos acompaña a todas las carreras y los sponsor que hacen posible esto”.