Tomás Granzella no tuvo un buen paso por La Plata y junto al Dital Fórmula ya trabajan para ir por la revancha en la próxima cita.
El representante uruguayo y el equipo entrerriano no lograron meterse entre los diez primeros de ambas finales, debido a distintas alternativas, pero no bajan los brazos y no descansan en pos de su objetivo que es el recuperar el protagonismo y volver a pelear bien adelante.
“Fue un fin de semana complicado, con el equipo se hizo el mejor trabajo posible, pero hubo bastantes incógnitas que no pudimos descifrar. Perdíamos mucho en lo derecho, pensamos que era el juego de cubiertas que nos había tocado, pero también pueden ser otras cuestiones que estamos analizando con el equipo.
“En la 1ª final teníamos una sanción, largamos 33° y pudimos avanzar bastante llegando 17°, en una carrera que fue bastante entrecortada. En la 2ª terminé 11° y sumamos puntos importantes para lo complicado que fue el fin de semana. Nos mantenemos 8° en el torneo que es positivo y vamos a trabajar para revertir el problema en la próxima fecha”.