Sobre el auto del Eprom, el santarroseño ha mostrado una buena regularidad y ya suma dos podios en la temporada.
en el torneo con 73 puntos.
“El análisis de la última fecha fue bastante bueno. Cada vez que ponemos el auto en pista funcionamos mejor, más firme y estamos cada vez más adelante. Tenemos que seguir puliendo detalles para tener un poco más de confiabilidad y así aprovechar las pocas vueltas que podemos dar en el fin de semana que sería clave para seguir mejorando”.
“Gran parte de la mejoría que tenemos que trabajar es en la parte conductiva mía, que si bien no estamos mal hay varios puntos o detalles que tengo que mejorar para no generarles vicios al auto, pero vamos progresando en cada fecha”.
“Ya la próxima fecha vamos a competir todos con el halo y por lo que pudimos ver en el equipo, ‘Toto’ se adaptó rápido. En la comparación que hicimos con los dos autos del equipo vimos que perdía en lo derecho, pero en la puesta a punto no hubo grandes cambios”.
“Mi auto ya está listo también con el halo por lo que seguramente hagamos una prueba para dejar todo listo y llegar de la mejor manera a la próxima fecha. Muy contento con el balance de estas 3 carreras más allá de que no pudimos redondear algo bueno en la última fecha, pero estuvimos peleando adelante y creo que mejorando detalles vamos a poder seguir peleando bien arriba”.