Naza López se volvió contento con su paso por Neuquén.
El entrerriano logró sumar puntos en ambas finales.
Con el auto del AA Racing, buscará en La Plata volver a meterse en el top ten.
“Nuestro paso por Neuquén fue muy bueno. Era un circuito que no conocíamos, así que fue muy importante aprovechar todos los entrenamientos para conocer la pista, ver los sectores de sobrepaso y donde podíamos mejorar y aprovechar mejor el auto”.
“Los entrenamientos del jueves fueron muy positivos e importantes, la clasificación fue muy buena, pudimos hacer una vuelta muy rápida, llegamos a estar 2° en el grupo y después finalmente fuimos 6° por lo que nos quedamos muy contentos. En la segunda clasificación no pude redondear una buena vuelta en succión y quedamos 18°. En la primera final perdimos ritmo, pero fue bueno igualmente llegando 11°, lo cual es importante para sumar puntos y eso nos dejó conformes. En la segunda tratamos de redondear, fuimos avanzando y llegamos 13°.
“Agradezco a mi papá, mi mamá, mi familia que me acompaña, al equipo y a los sponsors: Palletizate, Vial Lc, Revestimiento Campana, Kiama SRL, Los Gringos, Eskina autos, Ña coca, Prodema, Baterías Móviles, DAM distribuidora y Transporte Picasso”