Doble top ten para el platense, sobre el auto de la Scudería Ramini.
Ahora trabaja en la parte presupuestaria para poder continuar hasta fin de temporada.
“Conocíamos a ‘Charly’, llegamos a un acuerdo con Marcelo Ramini para volver y nos quedamos muy conformes. Somos pocos en el equipo con Marce, el hijo, ‘Charly’, mi compañero de equipo Ian, todos muy buena gente”.
“Muy conforme y contento con la gente de la categoría y con los resultados que tuvimos. Estuvimos siempre cerca de los tiempos de punta y me complicó la clasificación con la pista húmeda. Avanzamos tras largar 15. ° en ambas carreras y terminamos 6° en la primera final peleando con los punteros del campeonato. La segunda fue algo más friccionada, pero pudimos avanzar hasta el 10. ° puesto. Venía con un lindo pelotón, pude acercarme y salió el ‘pace car’ por lo que no pude avanzar más, porque si no por ahí podría haber intentado algo más”.
“Re contento me volví y estoy con muchas ganas de seguir. Vamos a ver si podemos hacer hasta fin de año, por lo que falta terminar de organizar algunas cosas, ver si llegamos desde lo presupuestario porque es una categoría muy linda, con un parque automotor impresionante de 40 autos y vamos a tratar de seguir” expresó.