ZAGO CONTUNDENTE
El piloto del Castro Racing dominó con autoridad la final sabatina y consiguió un valioso triunfo que lo mantiene con vida en la pelea por la corona. Juan Pablo Alberti fue segundo y tras una soberbia remontada, Máximo Evans Weiss completó el podio.
Desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, el cordobés de Camilo Aldao dominó las acciones e impuso un ritmo demoledor para encaminarse al triunfo, 4º de la temporada y 1º en la Copa de Oro, para mantenerse con vida en la pelea por la corona.
Juan Pablo Alberti (Rus Med Team) fue su perseguidor y terminó llegando 2º a la cuadriculada, mientras que tras una estupenda remontada, Máximo Evans Weiss completó el podio. Luego del recargo sufrido en la clasificación, el de Pehuajó demostró el gran funcionamiento del auto del Satorra Competición para avanzar desde el 12º lugar y recortó a 7 la distancia de puntos en el “play off”. Agustín Fullini en buena tarea llegó 4º y Bautista Oliva completó el quinteto de punta.
Stéfano Polini, Malek Fara, Fran Olaverría, Thiago Falivene y Nazareno López cerraron el top ten de una final que tuvo todos los condimentos.
Mañana, desde las 11:30h y por la TV Pública conoceremos el nuevo que saldrá entre Oliva (214 puntos), Evans Weiss (207), Tomás Pellandino que terminó 16º tras un toque suma 164,5 y Zago con 159.