“Nacho” Quintana cambió de equipo para la 3ª cita del año, pero sigue con el paso cambiado en este arranque de campeonato.
El representante de Junín se sumó a las filas del Eprom Racing, pero nuevamente complicaciones no le permitieron demostrar todo el potencial y sigue sin poder sumar puntos en la temporada.
“Viene siendo una temporada sin suerte. Logramos tener buenos resultados parciales, en Concepción veníamos bien hasta que sufrimos un choque y hay mucho potencial para demostrar, pero nos falta la cuota de suerte necesaria para redondear el fin de semana, aunque tengo fe que va a ser una buena temporada.
No pudimos sumar muchos puntos en lo que va del año, abandonamos en varias finales, pero tengo fe que vamos a mejorar y lo vamos a revertir. Para esta última fecha decidimos cambiar de equipo y no pude girar casi en los entrenamientos, así que recién en la clasificación pude empezar a conocer el auto. Fue una fecha difícil porque abandonamos en las dos finales, pero tengo un gran equipo para revertir la situación, se trabaja mucho y esperamos la próxima con muchas ganas.
Agradezco a los sponsors, a mi familia, a toda la gente de Junín y a todo el equipo” cerró.