“Nacho” Quintana se mostró satisfecho con los realizado en estas primeras fechas en la categoría y ahora buscará ir por más en el regreso a La Plata.
Con el trabajo del Dital Fórmula, el representante de Junín buscará ser protagonista en la 7.ª fecha del año.
“El último fin de semana arrancó de menos a más. No conocíamos el circuito por lo que en los entrenamientos fuimos conociendo y acercándonos a las referencias. Tuvimos 3 entrenamiento buenos, pero se nos complicó. En la primera clasificación no pude marcar un buen tiempo y largué muy atrás, pude avanzar 8 posiciones y terminamos 28. °. Para la segunda con un poco más de confianza, adaptado al circuito clasifique 28. ° y fue una carrera rara porque hubo varios relanzamientos, muchos autos de seguridad con lo cual hubo pocas vueltas de velocidad. Cuando estaba 15. ° tuve que esquivar un choque y me quedé sin nada”.
“A pesar de eso, el balance general fue bueno y disfruté mucho compartir el finde con el TC. Es tremendo poder estar presente con la mejor categoría de autos a nivel nacional, en un circuito muy importante y en una fecha especial, así que fue un sueño todo”
“El análisis de estas fechas es bueno. Venimos de menos a más, mejorando en cada carrera, en cada salida a pista y es muy importante para mí subirme al auto ya que me da cada vez más confianza”.
“La fecha pasada en La Plata esperaba más, creo que venimos de buenas fechas y mejorando salida tras salida. Me noto muy confiado para la próxima fecha, el auto funciona muy bien, yo tengo más experiencia en la pista y vamos andar muy bien. La verdad que, si bien todos tienen más experiencia en el circuito, tengo fe en que vamos andar muy bien”.
“Agradezco a los sponsors La Casa de las Cosechadoras, Bruno Construcciones, YPF Santa Rita, Constructora Vial, Frisina, Juncar, Freddybat, Nova Color, Transporte Jatip, Tym Group, Varón Carnes, Clínica Vision Laser Junín, Corralón Nardacchione, Biondini Sanitarios, Pato Pampa, al equipo Dital Fórmula, a mi familia y a toda la gente de Junín que me apoya”.