Ian Pierantonelli alcanzó su primer top ten y continúa afirmándose en el lote de la Fórmula 3 Metropolitana.
Tercer evento para el joven de Bragado, Ian Pierantonelli, quien cada vez se siente mas afianzado sobre el auto que le entrega la Scudería Ramini. El representante bonaerense finalizó en el décimo lugar en el cierre de la fecha histórica disputada en el circuito sanjuanino de Villicum.
Ian Pierantonelli
“Estuvimos complicados el Viernes y Sábado con la caja de cambios, estuvimos cambiándola luego de haberse trabado pero ese mismo inconveniente nos complicó en las clasificaciones quedando en los puestos 38 y 30 en las mismas respectivamente”
“En la primera tuve un toque que me retrasó y terminé la carrera en el puesto 31, mientras que en la carrera del Domingo largué 30 recuperando muchas posiciones llegando a estar en el octavo lugar y en la última vuelta la inexperiencia me jugó una mala pasada porque perdí dos colocaciones quedando finalmente en la décima posición, a pesar de esto muy contento por todo lo que pudimos avanzar”.
“Desde ya agradecido con los sponsors Polleria la oportunidad, Tornería y metalúrgica Daniel Bargas, Granja los abuelos, Muebles la Tota, World padel dinos y Quesería Ferrá y a toda la gente que me ayudó con la rifa e hizo posible que pudiera competir“.